Abogados Rico Pérez nace como un bufete que ofrece servicios jurídicos personalizados a cada cliente. Asesoramos de forma  legal, tanto a personas físicas como a jurídicas o de empresa.

 

Es un bufete especializado en concreto en tres ramas del derecho, y ofrecemos una extensa gama de servicios en el  Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Civil en todas sus particularidades y en Derecho Militar.

 

Proporcionamos a nuestros clientes, una amplia gama de servicios legales, tanto en área jurídica como en materia contenciosa.

 

Aportamos propuestas personalizadas a medida de nuestros clientes, asesoramiento jurídico legal, laboral, civil, etc y gestión externalizada de la empresa.

 

Abogados Rico Pérez, es una firma fresca y joven creada en 2016 por Neus Rico, fundadora y única socia del bufete, ubicada en Vall d’Uixó (Castellón) y que conforma así una gran apuesta dentro de la Comunidad Valenciana.

 

Abogado

Neus Rico Pérez, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, y especialidad en Derecho Militar. Diplomada en Relaciones Laborales por una Universidad de Castellón Jaume I, especialidad en recursos humanos. Master en Gestión Financiera y Contable en Pymes por la Universidad de Valencia y Master en experto en Derecho Militar.

 

Graduado Social colegiado en el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Castellón desde el año 2009, y Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde el año 2016.

 

Su práctica profesional se ha venido centrando en el ámbito empresarial, ejerciendo funciones dentro del ámbito del derecho laboral, así como de recursos humanos, y asesor jurídico en el ámbito militar, civil y bancario entre otros.

© Abogados Rico Pérez. Todos los derechos reservados. www.abogadosricoperez.es